martes, 18 de mayo de 2021

CARTA AL ELECTORADO PERUANO

 Ante la amenaza comunista que se cierne sobre el Perú, vale decir sobre ustedes, sus hijos y sus nietos, es preciso puntualizar lo siguiente:

1. El domingo 6 de junio vamos a votar a favor de la libertad y la democracia.

2. Sin embargo, este gobierno infestado de comunistas gracias a la criminal gestión de Vizcarra, seguida por la del improvisado y teatral “gobierno de transición”, pretende hacernos creer en la independencia del tribunal electoral o Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

3. La Primera Vuelta demostró el escandaloso accionar de un JNE, cuyo presidente -Jorge Salas Arenas- fue elegido por la Corte Suprema en noviembre 2020. La prensa corrupta adicta al régimen, siempre ocultó que Salas era miembro de Patria Roja y había defendido a terroristas. El jurado denunció a Rafael López Aliaga por expresar que donaría su sueldo a los pobres si asumiera la presidencia, pero hizo la vista gorda a candidatos que ocultaban ingresos económicos en sus hojas de inscripción y hasta permitió que cuatro senderistas del Movadef sean ahora congresistas de la República. Hubo fraude en el conteo de votos, especialmente contra López Aliaga. El 12 de abril amanecimos con un fracasado profesor de primaria convertido en agitador social comunista que “obtuvo” 19% de votos, contra 13.4% de Keiko y 11.7% de López.

4. Es preciso condenar el ignominioso desempeño de la prensa vendida por miserable avisaje -el plato de lentejas bíblico- que nunca podremos olvidar. Ellos hicieron posible la desinformación de una población pasiva políticamente, pero desesperada y atemorizada por la pandemia mortal. Pero además, es urgente señalar el infame rol de encuestadoras adictas a la mentira que, impasibles, continúan cooperando con el plan comunista para esta Segunda Vuelta Electoral. Ahora intentan hacernos creer que la diferencia es de dos puntos porcentuales para que, una vez culminado el sufragio, éste pueda ser nuevamente manipulado para totalizar cifras finales que, aunque mínimas, favorezcan al candidato comunista.

5. El abierto y amenazador discurso de los comunistas ofende al coraje de los que rechazamos tajantemente sus trasnochadas ideas. Me refiero al coraje de mujeres y hombres peruanos de bien, que conformamos familias dedicadas al trabajo en libertad y democracia. Nosotros declaramos que el comunismo no pasará, a pesar de sus afrentas a los indefensos pobladores del Perú profundo, amenazadas sus propiedades e integridad física para asegurar el voto del terror. Sabemos de la infiltración de armas y extranjeros cubanos, venezolanos y bolivianos por el territorio nacional.

6. El clima pre-electoral actual no admite ninguna duda. En su muy acertada Carta Abierta a los Señores Comandantes Generales de las FFAA, Ricardo Patrón afirma que “El

camaleón que se encuentra ocupando provisionalmente el sillón de la Casa de Pizarro, no ha tomado ni tomará ninguna medida para garantizar la seguridad de los peruanos y menos la transparencia de esta Segunda Vuelta”. Se nos viene la segunda parte del fraude electoral. El gobierno de transición es comunista, el Ministerio Público está controlado por comunistas, la ONPE y el JNE están en manos de comunistas. Conciudadanos, aquí no caben dudas. Aquí ya no hablamos de socialistas, caviares o izquierdas democráticas. Toda la gentuza que tenemos al frente son duros y recalcitrantes comunistas. Esta es la verdad honda y lironda. Por tanto, aquí no caben los indecisos, los social-confusos, los anti-Keiko, los que miran encuestas o los que creen que los debates serán imparciales o informativos. Es la hora, señores, de revisar la Constitución.

7. Nuestra Constitución ha previsto los Organismos Tutelares del Estado, cuya finalidad es velar por nuestra soberanía, mantener el orden interno y buscar el fiel cumplimiento de las disposiciones de nuestra Carta Fundamental, cautelando los derechos de la ciudadanía. Los Organismos Tutelares están constituidos por las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, el Tribunal Constitucional, la Junta Nacional de Justicia, el Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo. Todos, excepto las FFAA y PNP, están infiltrados por comunistas.

8. Las FFAA están constituidas por el Ejército, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea. Asumen el control del orden interno en caso de establecerse un régimen de excepción, cuando se intenta desestabilizar a la Nación con acciones terroristas y de subversión. Si bien el Presidente convoca a las FFAA para asumir esta función, existen excepciones si el primer mandatario es el que origina una traición a la Patria. Conciudadanos, aquí tampoco debemos esperar que Francisco Sagasti pueda defendernos ya que está impedido ideológicamente para detener un fraude electoral. ¿Acaso ha dado un mensaje a la nación indicando que ha ordenado a las Fuerzas Armadas y Policiales vigilar cada mesa electoral y, en especial, a los miles de “personeros” comprados por el comunismo para violentar el voto popular? ¿Acaso ha encarcelado al impresentable Cerrón por el delito de incitar a la violencia en caso de no ganar las elecciones, aduciendo fraude electoral?

9. La PNP, con sus 530 fallecidos y 40 mil contagiados por el coronavirus, también está llamada a unirse a las FFAA en su responsabilidad tutelar. No debemos permitir que sean enviados a repeler actos de violencia totalmente desprotegidos. Su actuación como organismo tutelar debe apartar al infame ministro del Interior y utilizar todo su potencial logístico y militar en defensa del orden interno.

10. Finalmente, invocamos a los valerosos e imprescindibles constitucionalistas para que, en mérito a las consideraciones presentadas, otorguen el apoyo legal necesario para nuestros Organismos Tutelares democráticos, a fin de que ellos puedan ejercer libremente su deber.