sábado, 27 de junio de 2020

LA NACION ES HOY UN GRAN BARCO A LA DERIVA. ES HORA DE CONVOCAR A LOS ORGANISMOS TUTELARES DEL ESTADO




Este modesto blog apela a nuestras Redes Sociales, convertidas en un inmenso mar contaminado, no por la pandemia, sino por las aguas turbias de los que pretenden confundir a la opinión pública con el protervo fin de implantar una dictadura comunista en el Perú. El blog ansía discurrir por aguas limpias que encuentren a peruanos resueltos a unirse en una formidable tripulación que nos lleve a buen puerto, mientras 30 millones les darán la bienvenida.

No hay tiempo que perder. Vizcarra y sus adláteres golpistas, criminalmente, están usando la pandemia para semi-inmovilizar al país y conformar un “equipo de especialistas” que desarrollan mediocres acciones sanitarias y económicas de carácter exclusivo, ideológicamente descartando la buena disposición de los sectores privado, eclesiástico  y militar, todo lo cual ha dado lugar a los desastrosos resultados que hoy señala la prensa mundial. La descalificadora traición de la mayoría de la prensa, comprada para ocultar errores y difundir mentirosas encuestas será juzgada no solo por la historia sino especialmente por nuestra justicia, la cual además tendrá que castigar ejemplarmente los increíbles actos de corrupción de este gobierno. Para colmo, la infiltración comunista es evidente y hasta el impresentable Urresti intenta pasar una ley que permita la confiscación de bienes y servicios privados so pretexto de la defensa nacional y del orden interno.

El párrafo precedente nos lleva a recordarles a los vende patrias que la Constitución Política del Perú ha previsto los Organismos Tutelares del Estado, cuya finalidad es velar por nuestra soberanía, mantener el orden interno y buscar el fiel cumplimiento de las disposiciones de nuestra Carta Fundamental, cautelando los derechos de la ciudadanía. Los Organismos Tutelares están constituidos por las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, el Tribunal Constitucional, la Junta Nacional de Justicia, el Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo.

Las FFAA están constituidas por el Ejército, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea. Asumen el control del orden interno en caso de establecerse un régimen de excepción, cuando se intenta desestabilizar a la Nación con acciones terroristas y de subversión. Si bien el Presidente convoca a las FFAA para asumir esta función, deben existir excepciones si el primer mandatario es el que origina una traición a la Patria. Aquí es fundamental el concurso de nuestros más distinguidos constitucionalistas para evitarnos el camino seguido por Hugo Chávez en Venezuela.

La Fuerza Policial, con sus 170 fallecidos y 9900 contagiados por el coronavirus, también está llamada a unirse a las FFAA en su responsabilidad tutelar y recibir el justo reconocimiento de la población. Asimismo, los Organismos de Justicia y la Defensoría del Pueblo deben estar muy alertas para proteger a la ciudadanía y cautelar su derecho a la libertad y el bienestar.

Todos nuestros Organismos Tutelares deben dar el ejemplo a las Américas, conduciendo el Perú hacia unas legales y legítimas Elecciones Generales el próximo Abril 2021. Nuestras intervenciones sanitarias, económicas y políticas nos permitirán celebrar nuestro Bicentenario y el comienzo de una verdadera Reconstrucción Nacional.

Sin embargo, ningún triunfo será posible si no nos mantenemos unidos, alertas y libres de mezquinos intereses. Es preciso recordar los errores de nuestra historia. Esta guerra no la podemos perder, pero no nos engañemos, nos quedan duras batallas por librar.